Una joven de 20 años, embarazada de 8 meses, fue herida al quedar en medio de un tiroteo entre policías y ladrones que se desató en el partido bonaerense de Berazategui. El hecho se produjo en la mañana del sábado, cuando cuatro ladrones armados intentaron ingresar a una financiera ubicada en la esquina de las calles 14 y 150, al sur del conurbano.

Policías de la comisaría primera de Berazategui, que patrullaban la zona, al advertir la presencia de los ladrones intentaron detenerlos y se desató el tiroteo. El tiroteo terminó cuando los asaltantes escaparon, al menos uno de ellos herido, en un auto que los esperaba en las inmediaciones, destacaron los informantes.

Durante el enfrentamiento armado, señalaron los informantes, resultó herida la joven embarazada Brenda García que se encontraba con su hermano, de 16 años, en una heladería próxima. Los ladrones abandonaron el auto en la esquina de 17 y Mitre y continuaron la fuga en una camioneta Fiat Fiorino que robaron allí y que fue encontrada abandonada en la esquina de 23 y 148 de la villa San Francisco.

La embarazada herida fue llevada al Hospital Evita Pueblo, de Berazategui, donde quedó internada fuera de peligro sin riesgo para su embarazo, aseguraron los informantes. Investiga lo ocurrido la comisaría primera de Berazategui, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo calificado, por el empleo de arma de fuego, en poblado y en banda y lesiones", con intervención del fiscal Carlos Laureano Riera.