La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, remarcó que "no existe un resultado negativo" de los primeros cotejos de perfiles genéticos de Marcela y Felipe Noble Herrera con los de familiares que buscan niños secuestrados entre 1975 y 1976.

"La investigación de la verdadera identidad continúa y el cotejo de datos con nuevas familias que se incorporen al BNDG puede dar positivo en el futuro, como ya ha sucedido en otros casos, por lo que no debe cerrarse la causa", señaló la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

"Abuelas seguiremos expectantes para saber si son o no hijos de desaparecidos", aclaró Carlotto en conferencia de prensa. Fue al ratificar que la información genética del Banco Nacional de Datos Genéticos "se sigue construyendo con la incorporación de nuevos perfiles".

"La investigación de la verdadera identidad continúa y el cotejo de datos con nuevas familias que se incorporen al BNDG puede dar positivo en el futuro, como ya ha sucedido en otros casos, por lo que no debe cerrarse la causa", señaló al recordar que fue así el caso del nieto recuperado número 98.