Familiares de la nena de un año y medio que fue vista por última vez este viernes en la ciudad bonaerense de San Nicolás, confirmaron este lunes que la menor hallada en la localidad cordobesa de Deán Funes es Kiara Romero.

Los parientes vieron una foto de la menor enviada desde Córdoba hacia Buenos Aires a través de la aplicación para teléfonos celulares WhatsApp y confirmaron que se trata de la nena desaparecida.

Un hombre fue demorado en Deán Funes luego de que la policía lo encontrara con la beba y haber asegurado que la encontró en una plaza y que se la llevó en su moto a su casa.

La nena, de 18 meses, era intensamente buscada desde el viernes a la noche en la ciudad de San Nicolás, donde desapareció tras quedar al cuidado de una conocida de la familia. Por el hecho la policía detuvo a tres personas mientras rastrean a un cuarto sospechoso, que fue el que finalmente encontraron en Córdoba.

La mamá de la niña, que tiene 15 años, declaró ante la comisaría de San Nicolás que le había encomendado el cuidado de su hija por un par de horas a una amiga de su madre, que también vive con ella, y cuando regresó a su casa, esta mujer ya no tenía a la nena.