Cuando falta poco más de un mes para que se de a conocer el fallo del juicio por el encubrimiento del crimen de María Marta García Belsunce, el viudo de la víctima, Carlos Carrascosa, acusó, desde la cárcel, a la masajista

"Quiso enchastrar a la familia, pegar a la familia. ¿Por qué?, porque ella es la principal encubridora. Si hay alguien acá que encubre es ella, porque en este juicio hay un asesino defendiéndose y quien lo está encubriendo es ella", aseveró.

El juicio por el encubrimiento llegará a su fin el próximo 4 de noviembre, cuando el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de San Isidro resuelva si son inocentes o culpables los familiares y amigos de la socióloga, para quienes se pidieron penas de hasta seis años de prisión.

La masajista llegó al juicio imputada de haber lavado la escena del crimen, pero la Fiscalía pidió su absolución.

Desde la cárcel de Campana, el viudo de María Marta confesó en una entrevista al canal 360TV: "Si hay algo que me atormenta en sí es estar preso por haberla matado a ella, que es una de las dos mujeres que más quise, mi madre y ella. Es totalmente inédito", consignó

Carrascosa confió en que saldrá en libertad para buscar al asesino de su esposa y aceptó que no le sorprendería que Guillermo Bartoli, cuñado de María Marta, y Horacio García Belsunce, hermano, terminen en prisión.

"¿Cómo no va a estar preocupado si yo estoy acá y no hice nada? ¿Qué puede esperar él con la experiencia que tenemos nosotros?", reflexionó sobre la situación de Bartoli, a quien los fiscales intentaron imputarle, junto con su esposa, Irene Hurtig, la coautoría del homicidio.