Por el caso Candela Rodríguez, el abogado Fernando Burlando pedirá que sea citado “Mameluco” Villalba. Anticipó que pedirá a la fiscalía que lo cite como testigo luego de sus declaraciones periodísticas en las que afirmó que sabía detalles del crimen de la niña de once años asesinada en Villa Tesei.
Villalba, quien está detenido por una causa de drogas, dijo que conoce a Juan Rodríguez, el padre de Candela, y a Moreira, sindicado como autor intelectual del asesinato. Aseguró que ambos pertenecen al mundo del hampa y apuntó contra la investigación “por no detener a los verdaderos culpables”.

En tanto, desconocidos arrojaron esta madrugada dos bombas molotov contra el frente de la casa de Hugo Bermúdez, acusado de ser el autor material del crimen. El ataque, que no produjo víctimas, ocurrió alrededor de las tres en la vivienda de la calle Avellaneda 290, en Villa Tesei. En la casa se encontraba descansando Mariana Pérez, pareja de Bermúdez, quien no fue afectada ya que el hecho sólo provocó daños menores en el frente del domicilio.