Gloria, la esposa del coordinador de los seleccionados nacionales de fútbol, Carlos Salvador Bilardo, fue golpeada por un ladrón cuando intentó resistir el robo de su cartera frente a un comercio del barrio porteño de Caballito, en el tercer asalto que sufrió en los últimos 40 días.

La mujer fue atacada en la medianoche del martes, mientras estaba en la vereda de un local de pizzas de Rivadavia al 4700, y quedó con moretones por los golpes recibidos cuando un ratero pasó a gran velocidad e intentó arrebatarle la cartera.

Entonces, según el relato del entrenador, su esposa retuvo con fuerza la cartera y el asaltante logró quitársela tras golpearla, por lo que la mujer resultó con moretones.

El robo anterior sufrido por Gloria fue similar al reciente y ocurrió en el cruce de la avenida Carabobo y la calle Bonifacio, en el barrio de Flores.

El primero de los asaltos, siempre según Bilardo, había sucedido en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, donde a la mujer le rompieron una de las ventanillas del automóvil y también le robaron una cartera, además de otras pertenencias.