Escuchá ahora

La Hora del Campo

Sábados de 6 a 10hs. Alejandro Cánepa.


Síguenos en:

Secuestraron a un automovilista y lo liberaron tras obtener un rescate de $10.000

Omar Paviglianitti fue interceptado por al menos dos delincuentes que se le cruzaron en el camino, lo obligaron a bajarse de su Audi A3 y se lo llevaron cautivo.

Secuestraron a un automovilista y lo liberaron tras obtener un rescate de $10.000
Un automovilista fue asaltado por al menos dos delincuentes que se le cruzaron en el camino a bordo de otro vehículo, se lo llevaron cautivo y lo liberaron poco después, luego de que su familia pagara 10.000 pesos de rescate, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

El episodio se inició horas atrás cuando Omar Paviglianitti se trasladaba a bordo de su Audi A3 rojo por la calle Sargento Cabral, de Ramos Mejía, y fue interceptado por al menos dos delincuentes que se le cruzaron en el camino en un Ford Fiesta Blanco. Los asaltantes obligaron al conductor del Audi bajar de su auto y subirse al otro, en el que se lo llevaron cautivo.

Tras circular por la zona y comunicarse con la familia de la víctima, los asaltantes lograron obtener un rescate de 10.000 pesos. Paviglianitti fue abandonado ileso en la avenida General Paz y Lope de Vega, de la Ciudad de Buenos Aires.