Vía Twitter, donde tiene más de 600.000 seguidores, Graciela Alfano pidió disculpas por las polémicas declaraciones que realizó en medio del escándalo mediático que se desató por su presunto affaire, en plena dictadura, con el genocida Emilio Massera. También, por primera vez, desmintió públicamente que haya mantenido una relación con el entonces jefe de la Armada, con lo que intentó ponerle fin al escándalo, que ayer llegó a la Justicia.



“Me disculpo por haberme expresado con frivolidad con respecto a un tema grave para nuestra sociedad”, escribió la jurado de Bailando por un sueño en la red social de los 140 caracteres.



La disculpa pública apuntaba específicamente a su frase más polémica, en la que, luego de contestar ambiguamente a la pregunta de si había sido amante de Massera, expresó: “Si te acostás con un genocida no salís con los 30 mil desaparecidos ni te busca la Corte de La Haya”.



Esta vez, a través de Twitter, fue menos ambigua sobre su vínculo con el dictador: “Nunca tuve ningún tipo de relación con el señor Massera, más que un apretón de manos en el Teatro Colón un 9 de Julio”.