Escuchá ahora

5 en Punto

De lunes a viernes de 17 a 18 hs.


Síguenos en:

Polino: "La cautelar contra la suba del gas sigue vigente, no importa la nueva resolución"

"El fallo de la Cámara establece que antes de emitir una nueva resolución deben convocar a audiencia pública", recordó el representante legal de Consumidores Libres.

Polino:

Héctor Polino, representante legal de Consumidores Libres, alertó por Continental que, "Si Macri leyera detenidamente la nueva resolución sobre las tarifas de gas, se tomaría la cabeza, porque aconseja lo contrario que él. Desde el punto de vista del uso racional del gas, la resolución va en sentido contrario, porque ahora no voy a pagar en función del consumo de este año, sino del del año pasado. Así van a terminar haciendo tres y cuatro resoluciones, no le preguntaron a nadie para subir las tarifas"

 

En María O'Donnell Continental, enfatizó que "Las tarifas suspendidas a nivel nacional son las del gas, sigue vigente esta medida cautelar. Esto es así hasta que se convoque a una audiencia pública, no importa la nueva resolución del Gobierno. El fallo de la Cámara establece que antes de emitir una nueva resolución deben convocar a audiencia pública. ¿Qué sentido tendría convocar a una audiencia pública para octubre, tres meses después de subir las tarifas?", se indignó Polino.