El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación Matías Kulfas habló por Radio Continental con Diego Schurman sobre el programa económico del Gobierno y la relación con el FMI

Nuestro programa no es ajustar el gasto cómo hacia el Gobierno anterior. Apuntamos a que la economía mejore sobre la base del crecimiento. El FMI no nos pidió un ajuste"

"Hoy hay una recuperación de la industria y la construcción"

"Implementamos políticas en la pandemia como el IFE y el ATP que fueron implementadas en meses muy difíciles para la economía"

Hay sectores que siguen golpeados pero esto está lejos de una situación de ajuste, vamos acomodando las políticas a las cuestiones actuales y por eso se modificaron los instrumentos"

"Vamos a negociar con el FMI desde nuestras convicciones. No tenemos ningún tipo de temor y nos plantamos desde el lugar opuesto al que lo hacía Mauricio Macri. No hay margen para el ajuste como se hizo en el Gobierno anterior"

"Proyectamos un escenario mucho mejor para la economía"

"Acá no hay ningún ajuste y lo pueden ver en el proyecto del Presupuesto 2021. No hay un deterioro en los haberes de los jubilados"