En un Mundial sin despedicios, hoy será un día muy interesante para la definición de los grupos, especialmente, dos de ellos donde se desempeñan vecinos y rivales clásicos: Brasil y Uruguay se jugarán el pase a octavos.

La jornada empieza un poco mas liviana, por el Grupo G, a las 7 de la mañana, se enfrentarán Camerún y Serbia.Los dos deben ganar su encuentro, aspotando a que Suiza caiga luego con el candidato de todos: Brasil.

Luego, a las 10 de la mañana, por el Grupo H, Corea enfrentará a Ghana. Los coreanos llegan con cierta ventaja después de su empate con Uruguay y si logran imponerse, se pondrían muy cerca de la clasificación.

Por la tarde empiezan los platos fuertes. A las 13 horas, Brasil va por Suiza. Los dos ganadores de la primera fecha del Grupo G se cruzan en la segunda, aunque todo indica que la verdeamarelha no debería tener problemas en imponerse.

Y para cerrar la jornada, los charrúas se juegan el todo por el todo ante un rival en extremo difícil. Uruguay, deberá enfrentar al Portugal de Cristiano Ronaldo, que se impuso en la primera fecha y puntea el grupo. Deberá al menos empatar, para conservar la chance de pasar de ronda, venciendo a Gahan en la última fecha.