A los 53 años, la exitosa Sharon Stone no deja de ser una de las actrices más codiciadas de Hollywood por su belleza y sensualidad. Después de un evento en San Pablo, la célebre actriz se fue de la mano de un conocido modelo varios años menor que ella.

Esta semana la diva de Hollywood viajó a Brasil para presentar el nuevo número de la edición brasileña de la revista “Vogue”, que la tiene en la portada confesando que “los 50 son los nuevos 30”, lema que puso en práctica cuando no dudó en coquetear toda la noche con un joven modelo argentino con quien, finalmente, se retiró del lugar.

El muchacho en cuestión se llama Martín Mica, es modelo, tiene alrededor de 30 años y si bien es nacido en Buenos Aires actualmente, y desde hace varios años, reside en Camboriú (Brasil).

El flechazo entre el apuesto y musculoso joven con la sensual y madura actriz fue inmediato y después de bailar y hablarse al oído durante toda la noche decidieron culminar la noche juntos.

Según publicó el diario británico Daily Mail, Sharon y Martín, ex cara de la marca Benetton, se fueron juntos del evento hacia el hotel donde se hospedaba la actriz y allí sólo ellos sabrán cómo continuó la historia.