La duquesa de Sussex, Meghan Markle, rompió su silencio luego de la muerte de la Reina Isabel II. “Me siento afortunada de haberla conocido”, aseguró la esposa del príncipe Harry para la revista Variety, en donde fue la portada.

"Estoy realmente agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo”, comentó la ex actriz de la serie Suits. “Lo que es tan hermoso es mirar el legado que su abuela pudo dejar en tantos frentes”.

Asimismo, llamó a la Reina “el ejemplo más brillante de liderazgo femenino”, y agregó: “Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. Ahora se ha reunido con su esposo, el príncipe Felipe”.

Luego de haber sido consultada sobre el momento de duelo que vivió la familia, Markle respondió: “Reflexioné sobre ese primer compromiso oficial que tuve con ella, lo especial que se sintió. Me siento afortunada. Y sigo orgullosa de la calidez de mi relación con la matriarca".

El príncipe Harry viajó al castillo de Balmoral, Escocia, para estar al lado de su abuela la mañana del 8 de septiembre, luego de que había sido informado sobre su salud. A pesar de que intentó llegar a tiempo, arrivó al castillo horas después de que ella muriera. De acuerdo con la prensa británica, a Markle no le permitieron viajar, ya que, según la prensa local, el rey Carlos III dijo que su presencia no sería “apropiada”.

Un posible regreso a Hollywood

En su entrevista, Meghan habló sobre los rumores acerca de la posibilidad de que vuelva a la pantalla grande. Al estar libre de deberes reales, circularon especulaciones de que podría regresar a la actuación. “Nunca digas nunca, pero no”.

La industria ha cambiado bastante desde que yo formé parte de ella. Dejé ‘Suits’ justo después del episodio 100, en 2018. No pensé que volvería a estar en la industria del entretenimiento”, agregó.

Sin embargo, Meghan se mostró ilusionada con su podcast “Archetypes”, y el documental que está haciendo como parte de su contrato de USD 100 millones con Netflix.

“En los grandes momentos de la vida, obtienes mucha perspectiva. Te hace preguntarte en qué quieres enfocar tu energía. En este momento, nos sentimos energizados y entusiasmados con todas las cosas que hemos estado construyendo. También estamos enfocados en nuestra fundación. Gran parte del trabajo que hacemos incluye el espacio filantrópico”, explicó la esposa de Harry al periodista Matt Donnelly.