El sábado 9 de octubre, Juliana, futbolista en el club Argentino de Merlo, falleció en un accidente de transito luego de haber ido con su equipo a jugar un partido contra Atlético de Rafaela en Santa Fe. En el auto donde ocurrió esta fatalidad iban 3 compañeras de ellas, que sufrieron heridas y Ricardo López, jefe de prensa de prensa de Argentino de Merlo.

López fue quien conducía el auto y tras el accidente fue traslado a un hospital de Baradero donde había quedado en observación. Mientras se encontraba en la guardia, fue golpeado por allegados de la joven y a raíz de eso, los médicos decidieron trasladarlo a la sala de terapia intensiva y luego fue derivado a una clínica de Morón, donde terminó falleciendo luego de haber estado 9 días internado.

A raíz de el golpe que recibió el jefe de prensa del club, el fiscal Vicente Gómez, a cargo de la UFI N.º 9 de esa ciudad bonaerense, esta en la espera del informe de operación de autopsia que se le realizo al cuerpo del fallecido, donde determinara la causa de la muerte. Ademas, Goméz detalló que el padre de Juliana está imputado por las lesiones infringidas al hombre cuando se encontraba en la guardia del centro de salud.

Por otro lado, las compañeras de la jugadora, hicieron un descargo donde hablan de que esto no fue un accidente y que fue negligencia. Adicionalmente, reclaman de que el club debería hacerse responsable de la muerte de Juliana y que los dirigentes deberían contratar un micro escolar, que eso hubiera hecho que hoy la deportista este viva.