La cantante argentina Lali Espósito ya es una celebridad en España y se ha transformado en una invitada habitual al exitoso programa El Hormiguero. Allí, en su última emisión, decidió responder preguntas de los televidentes y uno de elos sorprendió con su consulta.

“Estoy enamorado de mi vecina Blanca, ¿qué me recomiendas que haga para atraerla? Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio, por eso no sé que hacer. Por favor, ayúdame. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche. Buena onda, Raúl”, fue la pregunta del invididuo.

Lali estalló: “Mirá, realmente pienso que está buenísimo que hayas mandado este mensaje porque nos regalás a todos en el programa más visto de España el claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Lo acabás de demostrar con tu mensaje”, dijo, visiblemente enojada.

Lali destruyó a un televidente en un programa español

"Él mismo cuenta que invita a salir a su vecina, que ella le dice que no y llega al punto denunciarlo. O sea, eso llega a la Justicia. Él se jacta de haber ganado el juicio, y no me sorprende para nada que la Justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias... y de pronto le insiste otra vez en salir. 'Buena onda' pone al final", se indignó la cantante.

Por último Lali buscó que siriviese como ejemplo: “Está buenísimo que los niños del otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia, que es el gesto de insistirle a alguien. Entonces, querido Raúl, 'no es no', eso es lo que tengo para decirte a ti", sentenció.