A veces uno se entristece de que ciertos rumores sean ciertos. Y este fue uno más. Nicolás Cabré no pudo con su genio y otra vez volvió a romper un corazón, aunque La china Suárez haga caso omiso de eso y asegure que ella está muy bien, sigue siendo una pena.

Recordemos que hace cuatro meses que nació Rufina, la niña que tuvo con el galán errante. Y así, la ex Casi Angeles se suma a la larga lista de ex Cabrés (es la chica número once que se vinculó con él dentro del medio).

La noticia empezó a circular semanas atrás , recién ayer fue confirmada y hoy fue la actriz de Solamente vos quien dio la cara. "Estoy separada pero muy bien. Estamos los dos muy bien. No hay terceros en discordia, ni de parte de él ni de parte mía. Se que vendería más si los hubiera pero la realidad es que no", dijo frente a las cámaras en un evento al que asistió por Palermo.

"Yo estoy bien, tranquila. Si están esperando que hable mal de Nico no lo voy a hacer porque lo adoro. No voy a entrar en detalles porque es un tema nuestro, los dos sabemos perfectamente lo que pasó. Está todo más que bien, es obvio que hablen de colegas [se lo vinculó con Agustina Cherri, la ex que trabaja con él en Mis amigos de siempre] porque a Nico siempre lo encontraron con compañeras de trabajo. Yo me lo tomo con mucha tranquilidad y confío en él", disparó la actriz.

Y ante la insistencia de los cronistas, la rubia aseguró: "Con Agustina está todo bárbaro, se llevan bárbaro, la conoce desde los 6 años y Calu [la otra con quien se lo vincula que también está en el elenco] es lindísima y hace de novia de él en el programa, así que es obvio" y agregó: "que yo sepa, por lo que hablamos, no pasa nada con ninguna de las dos".

Por último China dio esperanzas. "No hay nada definitivo", deslizó antes de irse del evento.