Una inusual denuncia se dio a conocer en las últimas horas de este viernes, luego de que un vecino de Yerba Buena, Tucumán, denuncie que una empresa telefónica no paraba de nombrar a la titular de la línea como "viejo culeado".

Todo comenzó cuando en marzo el dueño de la línea recibió un pago por los servicios de la compañía Telecom-Personal SA con un insulto en el lugar del nombre.

A la titular de la línea le llegó una factura bajo el nombre "viejo culeado".
A la titular de la línea le llegó una factura bajo el nombre "viejo culeado".

“A mí me llegan por email las facturas de mi línea y las de mi familia. Cuando descargué la del departamento de mi suegra y vi lo que habían puesto, llamé en el acto a la empresa. Cómo será que la chica que me atendió no quería contestarme a nombre de quién figuraba ese servicio”, comentó el denunciante a medios locales.

El "error" se volvió a repetir al pedir el turno para denunciar este hecho.
El "error" se volvió a repetir al pedir el turno para denunciar este hecho.

Aunque suene increíble, cuando la familia pidió el turno para averiguar lo que había ocurrido, le llegó la confirmación con el mismo "error".

Ante la situación, la familia de la mujer decidió iniciar acciones legales.