Esta mañana muchos fueron a realizar la carga de combustible y se encontraron con que el precio de los combustibles había aumentado en promedio un 6% en todo el país. Dicho aumento corre para las naftas y diesel de la petrolera nacional.

 Desde la empresa señalaron que el aumento en los precios se realizo “en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles”. Y agregó: “YPF continuará realizando sus mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento del mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda estacional”.

 A su vez, en el comunicado que realizado la compañía aseguran que “luego de este aumento continuaremos monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo siempre en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional”, lo que se puede interpretar como una señal de posibles aumentos en un futuro no muy lejano.