Para Néstor Roulet, “el papel más importante de la Mesa de Enlace fue dar a conocer lo que es el sector productivo a nivel nacional”.

Por Continental, el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona reclamó “más dialogo entre los integrantes para no perder el objetivo”.

En La Hora del Campo, garantizó que “la unión le hará bien al país y le demostrará, principalmente al sector político, que se puede estar juntos a pesar de las diferencias. Pero hay diferentes alternativas. Federación Agraria piensa una cosa y CRA otra. Hay que consensuar”, alertó.

Para Roulet, se trata de mantener “cuatro o cinco puntos fundamentales. Porque esto le hace bien a la Argentina, sobre todo a los políticos”, planteó.

“Me preocupa porque hubo un compromiso electoral en algunos partidos políticos. Muchos diputados que recorrieron las provincias con dirigentes y gente relacionada con el campo se comprometieron a bajar las retenciones, y no se dan las circunstancias. Es un tema importante a tratar que daría una solución definitiva a la producción del país. Nos sorprende de algunos legisladores que se habían comprometido y ahora no se mueven en el Congreso”, denunció.

“A mí me parece que lo hacen con la idea de cajonearlo para una posible campaña próxima. Eso duele”, acotó.