Continúan las repercusiones por los incidentes de las últimas semanas que culminaron con la suspensión del clásico de Rosario.

Por Continental, el vicepresidente de Rosario Central, Rubén Fernández, consideró "un bochorno" lo vivido en los últimos días. “Yo como hincha de Central tenía que tenerle miedo a los goles de Scocco, el hincha de Newell's tenía que tenerle miedo a la gambeta de Medina y resulta que en vez de hablar de los jugadores se estuvo hablando de hechos policiales", deploró.

"Ninguno de los que estamos en este tema sabemos de estas cosas. En este sentido quiero recalcar algo que dijo el Tata Martino hace unos días, que el fútbol no es lo más importante en la vida de las personas. En lo particular sufro cuando Newell's me hace un gol pero después tengo una vida y un montón de cosas más importantes. Me parece que acá están ganando las personas que han puesto la barbarie por encina del sentido común”, reflexionó en La Mañana.

Y agregó: “Me da vergüenza por una ciudad que en lo particular la disfruto, la gozo. Acá hay una descomposición y un deterioro social muy delicado y los especialistas, los que saben de estas cosas deberán poner esto en observación y buscar los mecanismos para resolverlo, si no esto se va de las manos”.