Sergio Romero, arquero de la Sampdoria italiana y el seleccionado argentino de fútbol, se realizó estudios este domingo, que arrojaron que sufrió un esguince en su rodilla derecha. Estará una semana fuera de las canchas hasta confirmar el tiempo final de recuperación.

El diagnóstico indica que fueron comprometidos los ligamentos laterales.

El arquero disputaba el partido entre su equipo y el Vicenza este sábado, cuando después del gol del conjunto local para marcar al empate del partido, se retiró del campo de juego por un fuerte dolor de su rodilla.

En un primer momento se pensó que fue la izquierda, pero finalmente este domingo el cuerpo médico del equipo genovés informó que el arquero tuvo un “esguince de rodilla derecha con participación del ligamento lateral medio”, tal indica la página de internet del club.

Romero deberá esperar una semana, según indica el cuerpo médico del club y luego ver el tiempo de recuperación final, aunque esta semana seguirá siendo examinado para determinar cuando estará a las órdenes del entrenador.

El ex arquero del AZ Alkmaar había tenido un pequeño problema en uno de sus dedos de la mano izquierda en el precalentamiento previo del partido ante el Crotone, el pasado 6 de abril, por lo que fue sustituido por Junior Da Costa, hoy su reemplazante para el próximo juego ante la Reggina.