De acuerdo a los informado por el periódico catlán El Nacional: "Leo Messi hace tiempo que se dio cuenta de que la decisión de fichar por el PSG fue un terrible error. El argentino no se está adaptando a la pizarra de Mauricio Pochettino, que a pesar de disponer de una plantilla de ensueño en incapaz de dar con la tecla. Messi no está jugando mal, pues es un superdotado, pero está lejos del nivel que mostraba año tras año en el Barça, además de estar atravesando una sequía goleadora inaudita para él", dice dicho medio.

Pero además agrega: "Los hijos no se están adaptando a la vida en París, pero quien peor lo lleva es Antonela Roccuzzo. El clima es pésimo, con frío y mucha lluvia, mientras que el idioma tampoco está ayudando. Los Messi viven en una gran casa, en una zona exclusiva de una de las ciudades más bellas del mundo, pero la vida allí no les está gustando", explica.

Para rematar El Nacional asegura que: "Antonela desearía poder volver a Castelldefels, donde eran felices, volver a ir de compras por Barcelona y que sus hijos recuperaran el contacto con sus antiguos amigos. Es por ello que la mujer de Messi está presionando al argentino para que haga todo lo posible para volver al Barça, y más después de los mensajes que Messi está recibiendo de pesos pesados del vestuario". El tiempo dirá.