San Lorenzo de Almagro empató con Talleres de Córdoba 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro, con goles de Matías Catalán para el visitante y Cristian Barrios para el local.

Talleres dominó el encuentro en el primer tiempo, fue mas consistente, entedía el juego y como llevarlo a cabo, mientras que San Lorenzo se mostraba confuso y poco profundo. Por eso no sorprendió cuando a los 10 minutos Catalán puso la ventaja para la T.

La reacción del Ciclón fue tibia, empujó pero sin eficiencia, aunque de a poco, empezó a acercarse. Y después de los 40 minutos cambió el partido. Enzo Díaz se fue expulsado del visitante y penal para San Lorenzo.

El problema es que el goleador del equipo, Adam Bareiro, le erró al arco directamente y se fueron al descanso con el resultado favorable a Talleres.

Con uno menos todo el segundo tiempo, le costo aguantar al visitante, aunque lo hizo, entre virtudes defensivas propias y defectos de definición del local. 

Pero, cuando el partido agonizaba, la pelota salió rebotada del área y fuera ella estaba Barrios, que le pegó con alma y vida y con una tremenda precisión para marcar un golazo y el empate del local.

Fue 1 a 1 y ese tanteador salvó al Ciclón de la problemática que podía implicar caer derrotado en su cancha, en medio del mal clima institucional que vive.