El plantel de San Lorenzo comenzó una “mini” pretemporada en la localidad bonaerense de Pilar donde estará concentrado hasta el jueves en la última preparación previa a la primera fecha del torneo Inicial.

El equipo conducido por Ricardo Caruso Lombardi completó por la mañana el primero de los dos turnos de trabajo programados en el country Mapuche de Pilar y volvieron al hotel Sheraton de la misma localidad para almorzar y descansar.

En estos cuatro días, el cuerpo técnico intentará trabajar con intensidad aspectos físicos y futbolísticos de cara al debut del próximo domingo ante San Martín de San Juan en condición de local.

Para el comienzo de la temporada, el DT ya cuenta con las incorporaciones de Julio Furch, Matías Díaz, Juan Mercier, Luciano Cariaga, Matías Ibáñez, Augusto Alvarez, Gonzalo Prósperi, Franco Jara, Denis Satracqualursi y Luis Aguiar.

A su vez, formaron parte de la práctica Abel Masuero, Emiliano Ronconi (defensor) y Diego Barrios Suárez (delantero), quienes aún no oficializaron su llegada a la institución.

Sin embargo, el “Ciclón” no se retiró del mercado y negocia las contrataciones de Gonzalo Rodríguez (Villarreal de España) y Santiago Gentiletti (Brest de Francia).