Vélez jugó un partido extraordinario en la ida, pero sólo pudo convertir un gol y dejó con vida a un equipo temible como River. Tras el 1 a 0 en Liniers, una de las series más atractivas de los octavos de final se decide en El Monumental.

En el Millonario hay muchísimas dudas respecto al nivel del equipo. En todo el 2022, fue un equipo de picos bajos, pero durante los últimos partidos realmente mostró un nivel muy pobre. La apuesta por la recuperación en un partido determinante parece algo utópica fuera de contexto, pero Marcelo Gallardo lo ha conseguido en el pasado.

A pesar del bajo nivel, respecto del primer partido, el equipo tendría sólo un cambio. Nicolás De La Cruz, jugador esencial en el funcionamiento, ingresaría por Esequiel Barco, de pobre presente.

En el equipo que dirige Alexander Medina hay una mezcla de ilusión por el juego mostrado en la ida y de preocupación por el resultado corto. El Fortín tuvo chances hasta para definir la serie en su casa y ahora debe defender una ventaja exigua en un territorio difícil.

Desde que finalizó el primer duelo, se especula con la posibilidad de que el “Cacique” incluya a Diego Godín y arme una línea de cinco defensores. Sin embargo, todo indica que repetirá la misma formación que en la ida.

Sumate a Continental para un partido totalmente determinante. Desde las 21, relata Martín Perazzo y comenta Esteban Edul. Desde la zona de vestuarios estarán Sebastián Srur y Miguel Hoffmann, mientras que en estudios centrales, Leonardo Uranga.