Se viene uno de los partidos más esperados de los octavos de final de la Copa Libertadores. Dos equipos argentinos, fuertes, con historia y planteles poderosos chocan entre sí. Vélez recibe a River en el José Amalfitani por la ida de una serie muy prometedora.

El Fortín todavía da sus primeros pasos bajo la conducción de Alexander Medina. En este particular mercado de pases ha hecho tres muy buenas incorporaciones. La de Diego Godín, que irá al banco de los suplentes, resalta claramente sobre el resto por su inmensa trayectoria. Pero también el arribo de Leonardo Burián, de los mejores arqueros del campeonato, y de Walter Bou, son muy positivas.

El ex jugador de Defensa y Justicia se perfila incluso como titular para el duelo de esta noche. Ingresará en lugar de Joel Soñora y jugará por detrás de Lucas Pratto. El esquema sería un 4-2-3-1, con Nicolás Garayalde y Máximo Perrone en la mitad de la cancha y Luca Orellano y Lucas Janson por los costados.

El Millonario tiene el panorama más claro. Si bien salió al mercado son sus millones y sus influencias, sus únicas dos caras nuevas, Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán, irán al banco de los suplentes. Miguel Borja, cuya contratación parece cerrada, no estará disponible hasta la próxima fase.

Marcelo Gallardo planea repetir el mismo equipo que viene de ganarle como local a Lanús, sin hacer un gran partido. La única duda es la de Nicolás De La Cruz, que salió en el primer tiempo de aquel encuentro con un golpe. Seguramente será titular, pero si no llega su reemplazante será Esequiel Barco.

Comienzan las instancias decisivas de la Copa y vos lo vivís por Continental. Desde las 21, relata Leo Gabes y comenta Javier Tabares. Desde la zona de vestuarios estarán Miguel Hoffmann y Sebastián Srur, y desde estudios centrales, Franco Rabaglio.