River Plate derrotó a Aldosivi de Mar del Plata en la ciudad balnearia por 3 a 0, con goles de Agustín Palavecino, Lucas Beltrán y la reciente incorporación Miguel Borja, todos en el segundo tiempo.

El Millonario gobernó el partido, tuvo incluso ciertos momentos de profundidad y con ellos alguna buenas llegas que conjuró el siempre atento arquero del Tiburón, Julián Devecchi, que fue la figura del primer tiempo.

Eso le permitió al local llegar al entretiempo con el empate en el bolsillo y si bien River siguió insistiendo y siendo más, tuvo que ingresar Borja para marcar la diferencia. El delantero fue a la cancha por Ezequiel Barco y fue sustancial en las jugadas ofensivas del visitante.

A los 26 minutos, Palavecino que recuperó su mejor nivel en este partido, puso el 1 a 0 y solamente dos minutos después, Borja se escapó, encaró a un defensor, amagó a lado, luego al otro y cambio a izquierda para que Beltrán clave el 2 a 0.

Y en este River de ráfagas letales, fue Borja de vuelta quien en una enorme jugada individual clavó el tercero y sentenció el resultado final.

River hizo un buen partido, las incorporaciones empiezan a marcar su presencia. Si este es el nivel de Borja, va a hacer un gran papel en el fútbol argentino. Beltrán empieza a cumplir, Palavecino levanta, y River empieza a parecerse a River.