Vélez Sarsfield y River Plate empataron en el estadio Jose Amalfitani 2 a 2 con goles de Waltero Bou de penal y Abiel Osorio para el Fortín, y de Lucas Beltrán y Nicolás de la Cruz, para el visitante. 

Jugó un muy buen primer tiempo River, y el resultado con que fueron al descanso fue justo. El Millonario pegó de entrada con gol de una de las figuras del partido y a quien Marcelo Gallardo recuperó de Colón para darle justamente esa responsabilidad. Fue Beltrán quien a los 7 minutos puso el 1 a 0.

El partido de todos modos no era un "baile". Vélez daba pelea aunque con ciertas limitaciones, y en esa pelea obtuvo la sanción de un penal que Bou, en su debut, cambió por gol.

Pero 10 minutos después, Nicolás de la Cruz puso justicia en el marcador y así se fueron al entretiempo, con un 2 a 1 a favor del visitante.

El segundo tiempo fue diferente. Empezó siendo parejo, ya no había superioridad de River y poco a poco, Vélez fue inclinando la balanza. Los últimos 20 fueron a todo ataque del Fortín y el Millonario aguantando.

Resistió, el local no era del todo claro, aunque Lucas Pratto parecía imparable. Y cuando corría el quinto minuto de adición, de tanto ir, fue Abiel Osorio quien la empujó abajo del arco para sentenciar el 2 a 2 que le quedó muy bien a un partidazo.