Racing Club de Avellaneda derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero de visitante por 3 a 1 con dos goles de Enzo Copetti y uno de Carlos Alcaraz. Descontó Renzo López para el local.

Durante el primer tiempo el partido se desarrolló con cierta paridad. Racing, por cierto, tenía mas la pelota, pero el local lo controlaba con mucha disciplina. El partido se rompió a los 27 cuando un certero cabezazo de Copetti puso el 1 a 0.

Desde allí y hasta el entretiempo Rancing fue más, llegó con riesgo aunque recién pudo ampliar después del descanso, a los 2 minutos del segundo y por la misma vía: Copetti, cabeza y 2 a 0.

Allí perdió intensidad el visitante aunque no dominio. El partido recién cambió de cariz cuando un pelotazo largo desde el fondo superó a toda la defensa de la Academia y López quedó mano a mano con el arquero, se la tiró por arriba y descontó para Central Córdoba a los 31 minutos.

Por un rato, los locales tomaron el control y Racing parecía totalmente desorientado, el empate se olía en el aire. Pero Rojas escapó por derecha, envió el centro atrás y Alcaraz sentenció el 3 a 1 como resultado final, a falta de 5 minutos.

Desde allí, el visitante fue más hasta el final, pudo convertir algún otro gol y Central Córdoba pareció desaparecer de la cancha junto con la esperanza de empatar. La Academia comenzó a recuperarse y lo hizo jugando bien y dominando.