Riquelme. ausente el domingo último en el triunfo sobre All Boys (3-1) debido a un hematoma subperióstico post traumático en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, entrenó en la cancha número tres del predio Pedro Pompilio junto al `Burrito` Diego Rivero.

Previamente, Riquelme, con buzo amarillo, pantalón azul, pero sin botines y con zapatillas blancas, mantuvo una charla con el preparador físico Pablo Santella, mientras sus compañeros realizaban "un loco", y se retiró a los gimnasios.

Sin embargo, cuando se presumía que estaría en el gimnasio y kinesiología, apareció en el césped para moverse aparte junto a Diego Rivero.

El `10` realizó ligeros trotes alrededor de la cancha y trabajos con pelotas distribuidas por el campo, en un ejercicio supervisado por el kinesiólogo Leandro Bechakian.

El resto del plantel entrenó con normalidad en el segundo día de actividad de la semana, luego de haber mandado al descenso a All Boys, y antes de enfrentar al `Granate`, en un partido programado para el domingo a las 18.10.