Riquelme, de 35 años, señaló en diálogo con Fútbol Para Todos que tiene una apuesta con su hermano Cristian para jugar hasta los 40: "Tengo un partido más con Boca y veremos; si no es acá lo haré en otro lado, pero seguiré jugando".



El crack xeneize, figura en el triunfo 3-1 ante Lanús por la fecha 18 del torneo Final, fue reemplazado a los 43 minutos del segundo tiempo por Juan Sánchez Miño y recibió la ovación de los hinchas de Boca que lo recibieron con carteles y banderas, cuyas leyendas bregaron por su continuidad en el club.



"Sé que cuatro años son muchos, pero me siento bien, estoy disfrutando y tengo pensado seguir jugando", reiteró Riquelme, quien se retiró saludando a los hinchas de Boca, blandiendo una camiseta cual si fuera un poncho.



Riquelme, ex volante de Barcelona y Villarreal de España, agradeció los mensajes de sus seguidores, que incluyó cuestionamientos al presidente Angelici: "La gente me quiere mucho, nunca voy a poder devolver el cariño que me dan", puntualizó.



A su vez, expresó su conformismo por el nivel que ofreció el equipo: "Marcamos goles, jugamos bien y se nos viene Gimnasia que es un equipo difícil, pero intentaremos descansar bien".


Boca, que ante Lanús sumó la cuarta victoria consecutiva, reúne 29 unidades en el Torneo Final 2014.