El campeonato está muy encaminado hacia el lado de Boca. Pero, queda un sólo equipo que parece tener chances de pelearle el título y es Racing. Esta tarde, visita a Colón en Santa Fe, con el objetivo de estirar todo lo posible la definición.

En este momento, la Academia se encuentra en la tercera colocación, un punto atrás de Atlético Tucumán y cuatro abajo del Xeneize. Si gana quedará a un punto, pero con un partido más, dado que el conjunto de La Ribera aún debe jugar el partido suspendido ante Gimnasia.

Fernando Gago piensa en poner un equipo muy similar al que derrotó claramente al Decano el lunes. Tiene solamente dos dudas en defensa: si sigue Iván Pillud en el lateral derecho o vuelve Facundo Mura y si continúa Gonzalo Piovi como zaguero central o retorna Emiliano Insúa.

Colón fue uno de los peores equipos de todo el campeonato y también de la temporada. Julio Falcioni transformó al equipo campeón de la temporada pasada en uno de los más flojos del fútbol argentino y Sergio Rondina no logró revertirlo. Con Marcelo Saralegui lleva una racha de tres triunfos consecutivos.

El entrenador contará con la vuelta de Luis Miguel Rodríguez, que no jugó ante Platense porque fue padre por tercera vez, y podrá poner la misma formación que se impuso en las dos fechas anteriores, ante Estudiantes y frente a Patronato.

Viví un partido que define el campeonato de la mano de Continental. Desde las 16, relata Martín Perazzo y comenta Jorge Marinelli. Desde los vestuarios estarán Paula Pallas y Alejandro Ojeda, mientras que en estudios centrales, con las matemáticas y la información, Marcelo Mármol De Moura.