Al campeonato le quedan pocas fechas y en consecuencia pocos duelos tan directos como este. Racing, que viene en racha a la búsqueda de llegar a la punta, recibe a un rival directo como Atlético Tucumán, que está por encima y que si gana puede transformarse en el único líder del torneo.

La Academia tiene 41 puntos y está a cuatro unidades de Boca. Perdió terreno el miércoles pasado cuando empató 3 a 3 de visitante ante Defensa y Justicia, en un partido en el que fue muy beneficiado por un mal arbitraje de Fernando Rapallini.

Para este encuentro, Fernando Gago recupera varias piezas esenciales. La principal buena noticia para el entrenador es el regreso de Leonardo Sigali, que, al igual que Eugenio Mena, cumplió con una fecha de suspensión por llegar a cinco amarillas. Además Carlos Alcaraz y Maico Quiroz, apartados del último duelo por incumplir con los límites de peso establecidos por el cuerpo técnico, volverán a concentrar.

El Decano tiene sólo un punto menos que el Xeneize y tienen la misma cantidad de partidos, dado que el conjunto porteño tiene pendiente el duelo con Gimnasia. Si gana en el Cilindro quedará como líder por dos puntos de diferencia.

Lucas Pusineri analiza variantes para implementar en el ataque. Durante los últimos partidos, los delanteros fueron Augusto Lotti y Mateo Coronel, pero el DT no descarta incluir a Cristian Menéndez, a Ignacio Maestro Puch o inclusive a los dos, desde el arranque.

Viví un partido que puede definir el campeonato por Continental. Desde las 18.45, relata Leo Ojeda y comenta Juani Minotti. Al lado de los bancos de los suplentes estarán Alejandro Ojeda y Paula Pallas, con el seguimiento de todo lo que suceda, mientras que en los estudios centrales, con toda la información deportiva, estará Marcelo Marmol De Moura.