Desde hace tiempo, los destinos del Real Madrid y de Kylian Mbappé buscan cruzarse. El francés sueña con jugar en uno de los clubes más grandes del mundo y poder asumir un protagonismo absoluto, que no esté empañado por Lionel Messi o Neymar, y el conjunto español quiere volver a los primeros planos mundiales mediante una contratación estelar, como las tantas que ha hecho en su historia.

Durante el mercado de pases de mitad del 2021, el conjunto español ofertó por el futbolista unos 100 millones de euros para intentar llevárselo en aquel entonces, incluso cuando, tal como parece que va a suceder, el futbolista podía llegar libre en junio de este año.

Según el diario Bild de Alemania, los intentos del PSG por retener a su figura fueron infructuosos y todo está arreglado para que el atacante se ponga la camiseta blanca. El hecho de que el Real Madrid no deba pagar por la ficha del futbolista repercutirá en su contrato, que será el más oneroso del mundo. El campeón del mundo en Rusia 2018 ganará 50 millones de euros por temporada y será, en consecuencia, el jugador mejor pago del mundo a partir de mitad del 2022.

El conjunto parisino ya conoce la decisión de su figura e incluso la ha aceptado. Solamente le han pedido que no comunique su futuro hasta tanto no haya pasado la serie de octavos de final de la Champions League, en la que el PSG y el Real Madrid se enfrentarán, para evitar suspicacias.

A pesar de tener la decisión tomada de irse, Mbappé está concentrando en poder ganarlo todo con el equipo que hace de local en el Parque de los Príncipes. Una vez que consiga el objetivo de triunfar con el súper equipo parisino, se enfocará en ser quien lo derrote.