Diego Maradona hizo pública una carta en la que le deseó una pronta recuperación al futbolista italiano Antonio Cassano. Se trata del jugador de la Roma internado desde el sábado pasado por un daño cerebral de base isquémica debido a un problema cardíaco que obliga a operarlo.

“Hay momentos en la vida en los que un futbolista tiene que ser fuerte. Por sí mismo, por sus hijos y por su familia. Son momentos de sufrimiento. También físico. Sé de lo que hablo y sé que en estos momentos, querido Antonio, entiendes lo que te quiero decir”, escribió Maradona en la esquela que publicó Il Corriere dello Sport, de Italia.

“Querido Antonio, estoy convencido de que tu carácter positivo, que recuerdo bien desde aquel día que nos conocimos en Roma, tu físico fuerte y la ayuda de quienes están cerca y te quieren, te ayudarán a superar esta adversidad”, enfatizó el 10.

Cassano jugó el sábado pasado para su equipo Milan el clásico ante Roma (3-2), pero por la noche fue internado en el Policlínico de Milán luego de sufrir dificultades motrices y en el habla.