El mejor jugador del fútbol argentino está cerca de un gigante europeo. Sebastián Srur anticipó en Fútbol Continental que el representante de Julián Álvarez se reunirá en los próximos días con directivos del Manchester United, con el objetivo de acercar posiciones para una posible llegada del jugador.

Ralf Rangnick, reconocido como el padre del fútbol alemán moderno, es el actual entrenador del gigante inglés. Su puesto es como interino, pero, a pesar de ello, la intención de los dueños del club inglés es que cuando deje su puesto de DT se transforme en manager.

El ex entrenador del Schalke 04 y el Leipzig quiere sí o sí a la "Araña" en el plantel de los Diablos Rojos para la próxima temporada, ya sea para dirigirlo o para que esté bajo las ordenes del director técnico que él elija.

Ante tal interés, el representante del jugador, Fernando Hidalgo, viajará a Inglaterra para reunirse personalmente con los encargados de negociar por parte del club británico, durante los primeros días de enero del 2022.

Más allá de que seguramente requiera su tiempo de adaptación y no juegue de entrada, con la probable salida de dos atacantes como Edinson Cavani y Anthony Martial, que buscan nuevos rumbos, al atacante de River se le abre una puerta para formar parte activa del equipo.