La Selección Argentina ya se encuentra reunida en Bilbao para entrenarse de cara al duelo de la semana que viene frente a Italia. El partido entre el campeón de América y el de Europa se jugará en Wembley, Inglaterra, pero el conjunto nacional optó por hacer base en España.

Dado que la mayoría de las ligas importantes del mundo ya terminaron, Lionel Scaloni podrá tener un tiempo para trabajar con el que no suele contar. La mayoría de los futbolistas ya llegó a la concentración a una semana y un día del partido, lo cual es muy ventajoso para el entrenador.

El video de que subió la cuenta de Instagram de la Selección Argentina.

Los únicos jugadores que todavía no viajaron fueron Julián Álvarez y Franco Armani, de River, dado que el Millonario debe jugar el miércoles por Copa Libertadores frente a Alianza Lima. Si bien ya se clasificó y aseguró el primer puesto, busca quedar entre los mejores de la primera fase para facilitarse definir de local las series mano a mano.

Lionel Messi llegó desde París junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, que no puede jugar porque todavía se recupera de una lesión en el abdomen y en la zona del abductor, pero de todas maneras se integró al grupo que suele conformar.

La Selección Argentina, con Messi, ya está en Bilbao para empezar a entrenar

Los entrenamientos comenzarán durante la tarde de este martes y a lo largo de la semana se darán algunas particularidades. Por ejemplo, además de haber prácticas abiertas a la prensa, habrá posibilidad también de que en algunos casos acceda el público.

De hecho, el Athletic de Bilbao, dueño del predio donde va a entrenar Argentina, ya puso a la venta entradas para ver la práctica del sábado 28 de mayo. Los hinchas españoles o argentinos que estén en Europa, deberán pagar 12 euros para acceder, mientras que los socios del club, sólo 10.