Hay un clamor por saber cómo procederá el club River Plate en torno a la venta de entradas para el próximo encuentro del equipo de Almeyda con Almirante Brown, cotejo que definirá la permanencia o el ascenso del ‘Millonario’.

Es que la institución de Núñez fue sancionada por la muerte de Gonzalo Saucedo con el cierre de la tribuna alta Sívori y deberá hacer malabares para conformar a todos los hinchas que quieren ingresar a ver el partido.

“Se manejaron distintas alternativas para que estos caso 13 mil socios que quedaron afuera puedan entrar a la cancha”, resaltó el responsable de atención al socio de River Plate, Gustavo Poggi.

En ese marco, la barra brava de Almirante Brown amenaza con impedir el juego si no le entregan mayor cantidad de localidades. El club rojo y blanco les prometió 2 mil tickets pero ellos anhelan 6 mil.

“Se plantea tener parte de la Centenario Alta, con lo cual tendríamos una mayor capacidad para los socios. El peor de los escenarios es que no contemos con ese lugar”, enfatizó.

“Es un partido sólo para socios”, subrayó Poggi.

Este jueves a las 20 se abrirá por Internet la posibilidad de adquirir entradas para el cotejo del próximo sábado, sólo para socios.