"Nosotros les dimos 6.000 entradas en la primera rueda y ahora queremos lo mismo. Estamos esperando la reciprocidad de River", dijo el dirigente Luis Diozquez, representante de Almirante Brown en la AFA. En principio, el club recibió 'aurinegro' 1.700 localidades.

En diálogo con el programa Rock and Closs, el dirigente expresó: "Ya mandamos una notificación a River solicitándole una mayor cantidad. La gente está a la espera de una respuesta positiva. Para ellos es un partido histórico y con las 1.700 que nos dieron ni siquiera salimos de la Ciudad Deportiva".

Diozquez, además, confirmó que los socios e hinchas del equipo de Isidro Casanova están motorizando a través de las redes sociales una marcha para quejarse y, más todavía, amenazan con no dejar salir al micro del plantel el día del partido.

"Lo que ellos interpretan, como nosotros, es que la clausura a la tribuna Sívori del Monumental es un tema ajeno a nosotros. Lo que pedimos a River es reciprocidad: les dimos seis mil entradas y queremos la misma cantidad para nuestra gente", insistió.

La limitación de 1.700 entradas para la gente de Almirante Brown (dentro de un corralito en la cabecera Centenario), sin embargo, fue impuesta por el Comité de Seguridad en el Fútbol, tras clausurar la tribuna Sívori alta por el asesinato del hincha Gonzalo Saucedo durante el partido que River le ganó a Boca Unidos de Corrientes, 2 a 1, por la 36ª fecha de la B Nacional.

El encuentro del sábado ante Almirante, desde las 15 en el estadio Monumental, puede significar para River el regreso a la Primera División tras una temporada en el Nacional.