Es un desastre Independiente. El equipo esta conformado por un grupo de chicos de nivel medianito a los que les tiraron la responsabilidad de hacerse cargo de un grande, y unos pocos profesionales, varios de los cuales no tienen nivel para jugar en Independiente.

El partido empezó con una buena jugada que parecía preparada, un córner pasado ejecutado por Alan Soñora y Lucas Romero entrando por detrás de todos, solo, para empujar.

Parecía que la tenía fácil el Rojo, algunos pensaban en el 6 a 0 del campeonato pasado. Pero se equivocó en defensa y un buen cabezazo de Gondou Zanelli cavó el 1 a 1.

De ahí en más no pasó nada. Independiente fue totalmente impotente y Sarmiento careció de ambiciones, aunque en alguna ocasión generó una contra que primero Romero y después Laso, quitaron a último momento, antes de la ejecución.

El final, esta dicho, fue un saludo a los jugadores jóvenes con un "Vamo, vamo los pibes" y una catarata interminable y unánime a la dirigencia y especialmente a los Moyano.