Huracán y San Lorenzo de Almagro empataron hoy 0 a 0 en Parque Patricios su clásico de invierno, con miras al comienzo de las competencias oficiales.

El partido fue parejo y careció de chances de peligro, un reflejo de que ambos todavía continúan en la preparación para llegar lo mejor posible a la primera fecha del Torneo Inicial y del Nacional B, respectivamente.

Lo más llamativo de la tarde ocurrió en la tribuna popular de Huracán, donde simpatizantes "Quemeros" colgaron una bandera en contra del arquero Pablo Migliore, primero, y, luego, desplegaron un trapo de San Lorenzo, que hizo demorar el inicio y la continuación de la primera etapa.
Migliore, actual guardavalla de San Lorenzo, no participó del ensayo, pero estuvo en la cancha.

Por esa reacción de sus hinchas, Huracán podría recibir la sanción de la clausura de su estadio para la primera fecha que juegue de local en el Torneo de la Primera B Nacional y sería en la segunda jornada frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Migliore vende humo y botón", fue el trapo blanco con letras begras que se colgó en el alambrado que da a la popular de Huracán en el inicio del partido y que demoró el pitazo inicial del árbitro Silvio Trucco.

Una vez retirada la bandera, el partido comenzó, pero ninguno de los dos hizo méritos para romper la paridad. Huracán tomó la iniciativa, aunque le faltó peso en el área para poder desnivelar.

Cuando promediaba la etapa, se desplegó una bandera de San Lorenzo en la tribuna de Huracán, lo que provocó la suspensión transitoria del encuentro.

El partido pudo terminar en un primer tiempo caliente jugado principalmente por la gente de Huracán, sin la presencia del público visitante.

En el complemento, la paridad volvió a ser el gran protagonista del juego y los dos tuvieron una chance para poder marcar. A los 10 minutos, Walter Busse ejecutó un centro por la derecha, cabeceó Daniel Vega y se lució el arquero Matías Ibañez.

Luego, a los 25, un cabezazo de Julio Furch puso en aprietos a Daniel Islas, quien se estiró para mandar el esférico al córner.
Sobre le final, Huracán se paró unos metros más adelante y arremetió contra el arco de Ibañez, aunque le faltó pericia para llevarse la victoria.