Gimnasia y Esgrima de La Plata consiguió un merecido empate sobre el final con su clásico rival, Estudiantes de la misma ciudad. El resultado fue 1 a 1 con goles de Leandro Godoy y Eric Ramírez.

Fue más Gimnasia. Si alguien debió llevarse el triunfo sin dudas fue el Lobo. De local, ante su gente, se llevó a Estudiantes por delante con ganas y fútbol, todo el partido. Pero usted sabe como es este deporte, una avivada, una reacción una fracción de segunda más rápida y a cobrar, el que no hizo nada por merecerlo se va al descanso en ventaja y eso fue lo que pasó con el gol de Godoy. 

En el segundo tiempo entró Ramírez, jugó bastante bien, Gimnasia no dejó de intentar jamás, no se resignó. Empujado por su gente y a medida que avanzaba el segundo tiempo se iba metiendo en área, después en el área chica, le faltaba jugar dentro del arco de Andújar.

Y en el final, transcurridos 5 minutos del descuento, la justicia infrecuente en el fútbol esta vez llegó, Ramírez clavó el empate que tuvo todo el sabor de una victoria que también hubiese sido merecida.