Esta mañana el delantero de la Academia, Enzo Copetti, se hizo presente en el centro médico donde habitualmente se atienden los jugadores de Racing, para someterse a los estudios correspondientes debido a la lesión sufrida ayer en el partido ante Tigre, en el Tomás Adolfo Ducó.

Lo peculiar y lo que más llamó la atención de quienes estaban presentes, fue ver el ingreso del goleador de la Academia en silla de ruedas, lo que parecía indicar que se trataba de una lesión de gravedad. Luego de 35 minutos, el jugador se retiró del centro médico y fue el mismo club quien confirmó, a través de las redes sociales oficiales, el parte médico del jugador.

 “Los estudios realizados a Enzo Copetti arrojaron una lesión de grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha y un esguince grado 2 del tobillo derecho. Además sufrió una herida contuso-cortante con hematoma pretibial en la pierna izquierda”, confirmaba el comunicado del club de avellaneda.

El jugador de Racig se lastimó en una jugada en la que sufrió una fuerte barrida del jugador de Tigre, Victor Cabrera, quien en primera instancia llega a tocar el balón y luego impacto sobre el tobillo y la rodilla el delantero, en lo que fue una de las polémicas del partido, donde varios hinchas académicos pidieron penal.

 Por lo pronto, el goleador se perderá la final del Trofeo de Campeones ante Boca el próximo domingo desde las 17hs en el Estadio Parque La Pedrera de San Luis; y esperará las recomendaciones de los médicos quienes analizarán los pasos de la recuperación.