Boca Juniors venció a Agropecuario de Carlos Casares, equipo de la B Nacional, por 1 a 0 por los octavos de final de la Copa Argentina, con gol de Guillermo Fernández a los 25 minutos del primer tiempo.

No fue un buen partido de Boca y no lo fue especialmente, porque jugó con un hombre de mas desde los 8 minutos, cuando Milton Leyendeker tuvo la estúpida idea de darle una patada descalificadora al "Changuito" Zeballos cuando este desbordaba por la izquierda.

El referí le puso amarilla, pero después corrigió y fue roja, lo que implicaba un acto de justicia, la falta era merecedora de prisión priventiva.

A partir de allí y durante el primer tiempo, Boca manejó la acciones antes un rival de una divisional inferior y con un hombre menos, y a los 25 minutos, esta dicho, Fernández marco el 1 a 0.

Pero no pudo hacer mucho mas que eso el Xeneize, y ya en el segundo tiempo, Agropecuario a puro corazón se empezó a acercar, cada vez más, hasta que faltando pocos minutos le "cascoteó el rancho" a Javier García y pudo hhaber empato el partido.

Boca no jugó pero pasó por la propia torpeza de Agropecuario y esta en cuartos de final del torneo mas federal de todos.