Boca Juniors se impuso a Central Córdoba de Santiago del Estero de visitante por 2 a 1 con dos goles de Eduardo Salvio. Renzo López había empatado transitoriamente desde el punto del penal.

No fue un gran partido de Boca, pero obtener los tres puntos en este contexto y recuperar un jugador como Eduardo Salvio, es muy importante. Aparte, Sebastián Battaglia consiguió un poco de aire para seguir trabajando y eso a esta alturo, es mucho.

Empezó ganando rápido el Xeneize. Encontró fragilidad por la derecha de la defensa de los santiagueños y en el primer minuto Salvio se lo pedió abajo del arco, pero el segundo centro desde allí, el propio Toto la mando adentro. 1 a 0 a los dos minutos.

Central intentó recuperarse y empezó a ir, y de a poco, transformó a Javier García en figura, al punto de que, aparte de tres mano a mano, le tapó un penal a López con los pies. Boca aguantó, pero al finalizar el primer tiempo, otro penal que esta vez López cambio por gol: 1 a 1 y al descanso.

Desde los 15 del segundo el Ferroviario se quedó sin piernas y Boca empezó a dominarlo y atacarlo, y eso tuvo su premio a falta de siete minutos, cuando el propio Salvio marcó el 2 a 1.

Tres puntos, clasificación a mano, y un respiro, es un montón lo que el equipo de Battaglia se llevó de Santiago del Estero.