Independiente empató de local con Aldosivi 1 a 1 con goles de Santiago Silvia para los de Mar del Plata y Tomás Pozzo para los de Avellaneda.

Independiente fue decididamente más. No fue un dechado de virtudes, pero jugó mejor y estuvo 70 de los 90 minutos en campo rival. El partido empezó mas o menos así, aunque con más paridad, y antes de los 20 en una buena jugada que inició con una falta en ataque no cobrada, el veterano uruguayo Silva definió como sabe y puso el 1 a 0.

Se fue encima Independiente. Con Pozzo y Domingo Blanco llevando la bandera y gambetando lo que se les cruzaba. A los 32 Leandro Maciel se hizo expulsar por segunda amarilla y el control de Independiente pasó a ser absoluto. 

Y cinco minutos después, Pozzo recibió en el área por izquierda y sacudió un latigazo cruzado para poner el empate. De allí hasta el final del partido el Rojo jugó casi siempre en el área del Tiburón, y entre el arquero Devecchi y las malas definiciones, frustraron constemente las intenciones del local.

Metió cambios Eduardo Dominguez. Todos ofensivos. Entraron Juanito Cazares, Rodrigo "Chila" Márquez, Batallini. Terminó jugando con Juan Insaurralde como único defensor, pero incluso así no pudo. El único defensor, Insaurralde lo perdió abajo del arco en el último minuto.

Así se le fue a Independiente. Que mejoró mucho su juego en los últimos partidos pero aún así no consigue ganar y ya esta muy lejos de lograr la clasificación a la última parte del torneo.