Boca Juniors le ganó a Colón en el Cementerio de los Eelefantes por 2 a 1 con goles de Noberto Briasco y Luis "el Pulga" Rodríguez de penal en el primer tiempo; y Luca Langoni en el segundo.

Boca fue superior en el primer tiempo. Logró mejores combinaciones y tuvo el control del juego, al punto que en el minuto 11, Briasco, que llevaba muchos meses sin jugar, se dio el gusto de poner en ventaja a su equipo y darle la traquilidad para manejar las acciones. 

Colón por su parte, hizo bastante poco en esa etapa y, sin embargo, una mala e innecesaria salida de Agustín Rossi sobre el final, le dio un penal que el Pulga trocó por gol.

En el segundo el Sabalero emparejó las acciones y el partido se puso para cualquiera, y Rossi que cometió el error del penal, empezó a transformarse en figura. Hasta que el chico Longoni mostró todo su olfato goleador y pudo a Boca 2 a 1 arriba.

Colón arremetió, pero chocó con Rossi y con su propia carencia de definición. Boca se llevó un partido parejo y en una cancha difícil, tres puntos de oro.