La actuación de River en Resistencia frente a Defensa y Justicia por la Copa Argentina dejó una sensación muy positiva, que hace tiempo el equipo no reflejaba. Pero, por otro lado, también dejó algunas preocupaciones físicas de cara a partidos importantes que se vienen.

Durante el primer tiempo, tras una buena jugada armada por Gabriel Alanís para el Halcón, Andrés Herrera se tiró a cortar un centro venenoso y chocó con Franco Armani, lo que provocó que ambos futbolistas del Millonario debiesen dejar la cancha durante el entretiempo, momento en el que el equipo ya ganaba 2 a 0 y podía darse el lujo de no arriesgar. ¿Llegan al Superclásico con Boca?

El lateral por la derecha arrastraba un traumatismo en la zona del empeine desde el partido ante Tigre. La jugada puntual del choque con su propio arquero pudo haber generado más dolor en un problema preexistente, pero no fue la jugada causal de una lesión.

Durante la mañana del jueves se le realizaron estudios que determinaron que no existe ningún tipo de lesión ósea. Como el dolor persiste desde hace un tiempo, todo indica que descasará este fin de semana ante Barracas pero podrá jugar ante el Xeneize la semana siguiente.

Lo del arquero es más complejo. Su lesión sí fue producto del choque con su compañero. Sufrió un pequeño desgarro en el músculo pictineo que se ubica en la zona de la ingle. El fin de semana ante El Guapo atajará Ezequiel Centurión, pero, según informó Sebastián Srur, la presencia del ex arquero de Atlético Nacional de Medellín en el duelo en La Bombonera no está para nada descartada.