Rcing Club de Avellaneda le ganó a Argentinos Juniors por 1 a 0 con gol de Federico Lanzilotta, el arquero visitante, de cabeza en contra, faltando tres minutos.

El partido fue parejo. A diferencia de otras ocasiones en que la Academia tiene la pelota y el contrario contragolpea, en este caso la posesión estuvo dividida. El Argentinos de Gabriel Milito saber jugar al futbol y lo demostró.

La pelota estuvo dividida y las aproximaciones parejas, aunque el riesgo llegó al arco del Bicho en el segundo tiempo con dos pelotas consecutivas que tapo Lanzilotta, primero un mano a mano y del rebote un disparo a quemarropa.

Después de eso, Argentinos fue y fue bien, superó a Racing y parecía que estaba para ganarlo, pero sobre el final, vino el centro, cabeceó Galván mut bien, la pelota dio en el palo y salía, pero Lanzilotta se había arrojado para evitar el gol, y el balón le pegó en la cabeza y entró.

No había tiempo para más. El partido concluyó con un resultado que se puede considerar injusto por lo hecho por el Bicho, pero también es cierto, que Racing empató demasiados partidos que debió ganar y no pudo hacerlo por falta de eficacia.