Boca Juniors recibió a Arsenal de Sarandí en la Bobonera y apenas pudo obtener un empate por 2 a 2, con goles de Luis Vpazquez y Marcos Rojo de penal, mientras que Sebastián Lomonaco y Cristian Colman marcaron para los de Viaducto.

La irreguladirar del equipo de Sebastián Battaglia es lo que mas está preocupando a los hicnhas de Boca. Después de la victorias contra dos rivales de fuste, como Estudiante y luego River, el empate contra el habitualmente débil Arsenal, vuelve a generar dudas.

Los locales se pudiseron en ventaja con gol de su joven artillero Vázquez, que poco a poco va teniendo la titularidad que se ha ganado a los 34 mintos del primer tiempo, lo que fue suficiente para irse al descanso con el 1 a 0 a favor.

Ya en el segundo Arsenal no dejó de disputar el partido mano a mano y a los 17 minutos tuvo su premio con el empate de Lomónaco. Faltando 16 minutos Boca se vio favoracido con un penal que Marcos Rojo cambio por gol, pero Arsenal le ahogo el festejó porque inmediatamente volvió a empatar para dejar el partido 2 a 2.

Lo que quedó del partido sobró. Nadie pudo doblegar al rival y Arsenal ya cansado, empezó a conformarse con el buen resultado obtenido en la Bombonera.